El Peugeot 3008 Hybrid 4 reduce sus emisiones de CO2 hasta los 91 g/km

By | 19:02 Comentarios
Peugeot continua mejorando las prestaciones de los modelos HYbrid4 y gracias a la experiencia adquirida por el lanzamiento de tres modelos "full hybrid", los ingenieros que siguen el desarrollo de esta tecnología, han identificado varios puntos de optimización.



Desde el mes de septiembre, se equipa en el 3008 HYbrid 4, un nuevo programa de gestión del motor, que integra ciertos puntos de mejora. Las evoluciones optimizan principalmente la fase de recuperación de energía y la gestión de las baterías, con lo que se rebaja las emisiones y el consumo. 

Peugeot asegura, que estas mejoras se notan principalmente en circulación urbana, y homologa un consumo en ciclo mixto de 3,5 litros a los 100 km y unas emisiones de 91 gramos de dióxido de carbono por kilómetro en las versiones que equipan las llantas de 16 pulgadas. 


En caso de montar otras gomas, como las de 16 M+S, 17 o 18 pulgadas, los consumos serían de 3,8 litros y las emisiones de 99 gramos de dióxido de carbono por kilómetro.

Ya disponible en la red comercial de Peugeot, desde los 28.690 euros, con acciones comerciales de la marca y Plan PIVE incluidos.

0 comentarios: