Ferrari muestra en París en chasis del futuro F70

By | 16:14 Comentarios
Ferrari también está presente en París, pero no ha mostrado lo que todos esperamos, sino su chasis. Un monocasco de fibra de carbono, que recibe toda la experiencia de la firma en Fórmula 1, y estará destinado al futuro F70.



Un chasis que según palabras de Rory Byrne, ha sido diseñado y desarrollado con los mismos métodos que se utilizan para el diseño, desarrollo y fabricación de los monoplazas de la categoría reina del automovilismo. Se emplean cuatro capas diferentes de fibra de carbono, siendo el laminado a mano. Además, está revestido de kevlar por la parte inferior, para reforzar y proteger los bajos de los posibles daños que se puedan ocasionar circulando por carretera.

Un chasis que ha contado con el propio Byrne como responsable del proyecto, y que anuncia un 20% menos de peso, un 27% mas de rigidez y un 22% de rigidez a la flexión comparándolo con el Enzo. También han comunicado, que contará con la suspensión delantera integrada en el propio monocasco y estará preparado para incorporar mecánica híbrida. 

0 comentarios: