Ford enseña el EcoSport en París

By | 18:12 Comentarios
Ford desvela en París el EcoSport, modelo global desarrollado enteramente en Sudamérica y lanzado en Brasil este mes de septiembre.


Esta basado en la plataforma global de Ford, para el segmento B, y saldrá a la venta en Europa en los próximos 18 meses. Ya ha vendido más de 700.000 unidades, y se espera que el nuevo ayude al crecimiento de la marca americana en India y China.

Estará equipado con el motor EcoBoost de gasolina, con 1.000 centímetros cúbicos de cilindrada y se alineara junto al nuevo Kuga y más adelante, junto al Edge, de tamaño y categoría más alta. También estará disponible una mecánica diésel.


Estará equipado con el sistema de conectividad integrada "Ford SYNC", que utiliza control por voz para el manejo del teléfono y seleccionar música de dispositivos via Bluetooth o USB. 

También introduce el "Emergency Assistance", que conecta directamente a los ocupantes del vehículo con los operadores de servicios de emergencia locales después de un accidente, en el idioma correcto para la región. 


Ofrecerá una completa gama de tecnologías de ultima hornada en asistencia al conductor incluyendo (por ley) ABS y ESP, ademas de arranque en pendiente "Hill Launch Assist". 

0 comentarios: