G-Power G1 V8 RS Hurricane

By | 18:03 Comentarios
Si tienes un BMW 1M coupe y no te parece suficiente, y tampoco te vale la preparación que os mostramos hace poco de Manhart, te traemos una que seguro cumple tus expectativas. El G-Power G1 V8 RS Hurricane.



G-Power ha creado el 1M más rápido y potente del mundo, implantado el motor completo del M3, incluyendo el cambio DCT de doble embrague. Y como especialistas en sobrealimentación para motores de BMW, no podía faltar un sistema de sobrealiemtnación, diseñado expresamente para esta creación. 

Incorpora un turbo T1-523 de la marca ASA, que sopla a 0,5 bares, que junto con un nuevo intercooler aire-agua, una linea de escape de acero inoxidable fabricada a mano y también exclusiva para el G1 y una caja del filtro en aluminio fundido, aumentan la potencia desde los 420 CV originales, hasta los nada despreciables 600 CV, con 580 Nm de par. 


Una preparación mecánica, que le permite llegar hasta los 330 km/h y realizar una aceleración de 0 a 200 en 12,7 segundos. Del 0 a 100 se olvidan y no comunican nada.

Durante el desarrollo del turbo, se hicieron simulaciones asistidas por ordenador, para analizar las condiciones de las piezas del motor y de los conductos de aire, para garantizar la máxima fiabilidad y las máximas prestaciones. 

Y para garantizar un buen comportamiento, debido al gran aumento de rendimiento, se montan suspensiones igualmente desarrolladas para el modelo, en colaboración con KW, llantas modelo "Silverstone" en 20 pulgadas de G-Power, con neumáticos Michelin en medidas 255/30 delante y 295/25 detrás. Además, y como el resto de piezas, se monta unos frenos cerámicos diseñados junto a Jukebox MOV'IT, desarrollados expresamente. 


La carrocería apenas se toca, instalando un capo de fibra de carbono diseño "M3" y un spoiler también de fibra de carbono sobre la tapa del maletero. Lo que si se modifica es el interior, tapizado en cuero y alcántara  con un rediseño de los asientos de serie. Todo trabajado a mano.

El G-Power G1 V8 RS Hurricane, celebra el 30 aniversario de la marca, que sera el año que viene. Por ese motivo, solo se fabricaran 30 unidades. 





0 comentarios: