Gama y precios del Lexus LS600h

By | 18:24 Comentarios
EL Lexus LS600h ya tiene precios para toda la gama. El modelo más grande de Lexus, será entregado a los clientes en diciembre de 2.012.


Serán cuatro los acabos disponibles y dos las carrocerías. Tres de esos acabados estarán disponibles para una de las carrocerías, la corta, y el otro, solamente para la carrocería más larga.

La carrocería corta mide 5.090 mm, y los acabados disponibles para ella son: Hybrid, Hybrid Drive y F-Sport. La carrocería larga alcanza los 5.210 mm y el acabado disponible para ella es el Hybrid Plus. 

El equipo en todos los acabados cuenta con faros bi LED (cruce y largas), AFS y AZB, suspensión neumática, volante de madera, control de crucero, sensores de aparcamiento con cámara trasera, navegador HDD, equipo de sonido Mark Levinson con 19 altavoces y DVD y ocho airbags. 


A partir de aquí, se van añadiendo equipamiento a los diferentes acabados, como techo solar, climatizador de cuatro zonas, hasta once airbags, asientos de semianilina, aviso de angulo muerto y en la versión de carrocería larga, las plazas traseras tan solo son dos con asientos "VIP".

El F-Sport es el que más cosas diferentes incorpora. Para empezar, el volante no es de madera, sino de cuero y diseño "F-Sport". Monta llantas especificas de 19 pulgadas, suspensión neumática "F-Sport", inserciones de aluminio y pedales de aluminio. 

Estrena nuevo climatizador, llamado "Lexus Climate Concierge", y ha sido desarrollado especialmente desarrollado para el nuevo Lexus LS600h. Además del control de temperatura, controla automáticamente los dispositivos de calentamiento del volante y asientos. De esta manera, los dispositivos se ajustan automáticamente para mantener constantemente las condiciones de confort para los ocupantes. 


Incorpora un sistema de reconocimiento facial, que detecta si el conductor tiene los ojos abiertos o cerrados, a través de una cámara infrarroja instalada en el volante. Activa una alerta sonora, seguida de una frenada de aviso, si no existe respuesta. En caso de ser necesario, realiza un frenada pre colisión y activa los cinturones en caso de detectar colisión inevitable. 

También cuenta con dos tipos de "Pre crash". El estándar, que monta el F-Sport disponiendo de radar milimétrico frontal y el "Advanced Pre crash", montado en los Hybrid Drive e Hybrid Plus. Este incorpora una cámara para reconocimiento de peatones y un radar trasero para alcances posteriores. 

Los precios son los siguientes: 

Lexus LS600h Hybrid 118.800 euros.

Lexus LS600h F-Sport 129.900 euros.

Lexus LS600h Hybrid Drive 146.000 euros.

Lexus Hybrid Plus (solo chasis largo) 155.000 euros. 



0 comentarios: