Honda presenta el CR-Z 2.013 en el Salón de París

By | 16:43 Comentarios
Honda actualiza ligeramente el CR-Z y lo presenta en el Salón de París,



Ligeros cambios que afectan al paragolpes delantero, un difusor más grande en el paragolpes trasero, nuevas llantas de 17 pulgadas para el acabado GT, nuevos colores "Aurora Violet" y "Energetic Yellow" y cambios en motor y batería.

El motor sigue siendo el mismo 1.5 i-VTEC, pero aumenta su potencia hasta los 121 CV. Las baterías pasan a ser de iones de litio en lugar de níquel hidruro y el motor eléctrico pasa de 10 KW (14 CV) a 15 KW (20 CV). En total son 137 CV y como curiosidad, realiza el 0 a 100 en 9 segundos, 7 décimas más rápido que el modelo actual. 


Estrena nuevo modo "Sport Plus", que incrementa el empuje del motor eléctrico durante 10 segundos para mejorar la aceleración  Se puede activar mediante un botón en el volante y puede seleccionarse desde cualquiera e los modos disponibles (ECON, Normal y Sport). Pero solo cuando la batería este cargada por encima del 50%. 

El consumo se mantiene prácticamente igual, con cinco litros a los 100 km en ciclo mixto, con unas emisiones de 116 gramos de dióxido de carbono por kilómetro. 






0 comentarios: