Infiniti FX Vettel Edition

By | 16:10 Comentarios
El nuevo Infiniti FX ya esta en las tiendas desde hace algún tiempo, pero ahora llega la versión especial "Vettel Edition".



150 unidades se fabricaran de esta edición especial, dedicada al bi campeón del mundo de Formula 1, de los cuales, tan solo 50 de ellas llegaran a Europa Occidental, siendo el primero en salir de la producción para el piloto alemán. 

El Infiniti Fx "Vettel Edition", cuenta con detalles específicos, como los nuevos retrovisores, los faldones laterales, la zona baja del paragolpes frontal, un difusor trasero y prescinde de las barras sobre el techo. Todo en pos de una buena aerodinámica y un efecto suelo un 30% superior. También dispone de un alerón trasero sobre el techo opcional, y unas llantas BBS de 21 pulgadas, en color negro con neumáticos 265/45, Unas llantas que consiguen ahorra de manera individual, un total de 3,5 kg. 

La suspensión también tiene un tarado especifico, con muelles más rígidos y la altura rebajada.


El motor, es el mismo V8 de 5 litros que monta el FX50S, pero para la ocasión, en lugar de los 390 CV que ofrece en el mencionado modelo, asciende hasta los 420 CV con 20 Nm más de par, llegando hasta los 520 Nm. Por este motivo, consigue hacer el 0 a 100 en 0,2 segundos menos, parando el crono en 5,6 segundos. La velocidad esta limitada a 250 km/h. Por supuesto acoplado aun cambio automático de siete relaciones y mandos en el volante.

Para el interior, se ha querido dar un aspecto algo más racing y recibe inserciones en fibra de carbono, asientos tapizados en piel y alcántara con reglaje eléctrico, y una placa con el anagrama de Sebastian Vettel, bajo la cual, se encuentra el boto que acciona la válvula del sistema de escape, con la que podemos regular el sonido emitido. 


Para la fabricación de esta edición especial, hacen falta 320 horas de trabajo, por cada uno de los 25 operarios, debido a tareas que no se pueden dejar en manos de robots. 

El precio del Infiniti FX Vettel Edition solo está disponible en blanco "Moonlight White" por 120.000 euros (dependiendo del país)





0 comentarios: