Lexus presenta en el Salón de Australia el LF-LC Blue

By | 19:46 Comentarios
Lexus ha desvelado en el Salón Internacional del Automóvil de Australia, la segunda versión del LF-LC denominado, LF-LC BLue.



Presenta un espectacular color azul, inspirado en los ópalos semipreciosos que se encuentran en Australia y recibe el nombre de Opal Blue. Bajo esta llamativa estampa, este concept cuenta con un conjunto de avanzadas tecnologías y materiales, que incluyen la última generación de motores híbridos de la marca japones y la máxima experiencia en fibra de carbono combinada con aluminio, derivado del proyecto LFA y nuevo en el concept LF-LC. Además, aseguran que representa la plataforma ideal para la nueva generación de vehículos híbridos de Lexus. 


Incorpora un sistema denominado "Advanced Lexus Hybrid Drive", que consiste en un potente motor de combustión Atkinson, en combinación con un pack de baterías capaces de ofrecer mucha energía  a pesar de su tamaño, más pequeñas que las usadas en los híbridos de Lexus actuales. La potencia combinada es de 500 CV y supone el motor híbrido más potente de Lexus hasta ahora. 

Además, el concept da una idea de lo que llegará desde Lexus, donde se encuentran trabajando para avanzar en tecnología híbrida y materiales ligeros. 





0 comentarios: