Manhart MH 1S Biturbo

By | 19:02 Comentarios
Las preparaciones sobre le BMW 1M esta proliferando, y ahora es Manhart Racing, un especialista alemán quien desvela su kit para el modelo bávaro.



Manhart ha mantenido el motor de serie, el tres litros de seis cilindros en linea, con dos turbos, pero le han incorporado una admisión de carbono, nuevos colectores de escape y una reprogramación de la electrónica  Además, también instalan unos intercooler más grandes para los turbos, que se mantienen de serie. 

Así, logran obtener 125 CV extra, lo que significa que pasa de 340 a 465 CV. Manhart no ha facilitado ni el par, ni las prestaciones, pero si tenemos en cuenta que el 1M de serie, consigue el 0 a 100 en 4,9 segundos, y la velocidad esta limitada electrónicamente a 250 km/h, seguro que la realización de Manhart no será lenta. 


En la carrocería se han realizado ligerísimas modificaciones, con un labio inferior acoplado al paragolpes delantero de serie, fabricado en fibra de carbono y con la función de pegar al suelo el frontal a velocidades elevadas. Atrás se ha montado un nuevo difusor, y terminando con el kit exterior, comentar las llantas de 20 pulgadas con neumáticos Continental Sport Contact 5P en medidas 245/30 delante y 295/25 detrás y un vinilo en los laterales de la carrocería con la denominación del modelo. 

El interior luce asientos tipo baquet de BMW Performance, instrumentación personalizada y un display en el lugar que ocuparía uno de los difusores de aire, donde podemos controlar la presión del aceite, voltaje, par máximo disponible o incluso las cifras de aceleración 0 a 100 y 0 a 200 km/h.







0 comentarios: