Más datos sobre el nuevo Kia Pro_Cee'd

By | 16:15 Comentarios
El nuevo Kia Pro_Cee'd estará en los concesionarios la próxima primavera, con todas las mejoras incluidas en el cinco puertas y en el recientemente presentado SportWagon.



El diseño y desarrollo del nuevo Pro_Cee'd comenzó hace 24 meses y tanto Peter Schreyer, Director Jefe de diseño de Kia y Gregory Guillaume, Jefe de diseño de Kia en Europa, se inspiraron en los musculosos y eficientes cuerpos de los mejores atletas del mundo. Así lo aseguran desde la marca coreana. 

La linea del techo se rebaja en 30 mm, el montante B se ha desplazado hacia atras 220 mm, los paneles laterales detrás de este montante son totalmente nuevos, asi como las ventanillas laterales, el pilar C, el portón trasero, los pilotos y el paragolpes traseros. 


Según versión, contara con rejilla frontal con cromado oscuro, luz diurna LED, pilotos traseros LED y nuevos diseños de llantas, con medidas desde 15 pulgadas hasta 18. En el interior, y nuevamente según versiones, estará disponible con asientos y volante de piel, salpicadero y consola en negro piano y pedales de aleación. Los espejos pueden ser eléctricos plegables, con iluminación del suelo y control de presión de neumáticos. 

El diseño de este modelo, ha sido desarrollado desde cero, buscando ser el vehículo más emocional de Kia. Un ejemplo, es el paragolpes frontal, con lineas más agresivas, inspiradas en el rostro de un campeón de boxeo invicto. Así es como figura en el boletín. 


La longitud se queda en 4.310 mm, la anchura son 1.780 mm y una batalla de 2.650 mm, exactamente igual que el cinco puertas. manteniendo el espacio para el maletero y las plazas traseras, virtualmente idénticos al mencionado modelo de cinco puertas. 

Las mecánicas son cuatro, dos de gasolina y otras dos diésel. Los diésel son el 1.4 de 90 CV y el 1.6 de 128 CV. Los de gasolina son el 1.4 de 100 CV y el 1.6 de 135 CV, los mismos que en el resto de la gama. Los cambios disponibles son de seis relaciones manuales en todos los motores, teniendo disponible un automático también de seis para los más potentes. 







0 comentarios: