Nueva versión para el Porsche Panamera

By | 13:55 Comentarios
A partir de finales de noviembre, Porsche ofrece una versión especial del Panamera: el Panamera Platinum Edition.



Esta edición de la berlina de representación de Porsche, luce rasgos en plata en la mitad inferior de la carcasa de los espejos laterales, laminas de la calandra, rejillas de aire laterales y detalles específicos del modelo Turbo. También cuenta con apliques metálicos en la tapa del maletero y el difusor.

La paleta de colores, cuenta con pinturas "solidas" en negro y blanco y metalizadas "basalt black", "carbon grey" y acabados en laca caoba. 

El interior tiene la parte superior del tablero y puertas, volante, espacio para los pies y parte trasera de los asientos delanteros en color negro, siendo el resto en beige.. Los reposacabezas tiene el escudo de Porsche y los umbrales de las puertas lucen una placa con la denominación "Platinum Edition". Este interior es exclusivo de esta versión del Panamera. Además, de serie es con cuero y alcántara, estando en opción la posibilidad de cuero integral. 


De serie también cuenta con faros bi-xenón, park assist delantero, retrovisores anti-deslumbramiento  llantas de aleación de 19 pulgadas "Panamera Turbo" con el escudo de Porsche en rojo, negro y dorado, "Power Steering Plus2 y calefacción para los asientos. Podrá equipar también el Power Communication Managemet (PCM) con modulo de navegación, pantalla TFT de alta resolución y 7 pulgadas de manejo táctil y 11 altavoces con 235 vatios de potencia. 

Estará disponible para el Panamera por 79.707, para el Panamera diésel por 82.206 euros y para el Panamera 4, por 87. 323 euros. Todo, precios para Alemania con impuesto incluidos. 





0 comentarios: