Nuevo Seat León, presentado en París

By | 20:23 Comentarios
Seat ha estado igualmente presente en el Salón de París, presentando en primicia mundial el nuevo León, junto con el nuevo logotipo de la marca y algunos datos bastante interesantes sobre el modelo.



Haciendo un poco de memoria, la tercera generación del Seat León, es la encargada de "sacar a la luz" la nueva imagen en cuanto a diseño, y la nueva imagen del logotipo de la marca. Aprovecha la plataforma MQB del grupo Volkwagen, 90 kg más ligera que la anterior y 52 mm más corta.

Contara con seis motores de gasolina y cuatro diésel  start/stop y será el primer modelo de su categoría en montar luces completas en LED. 


Ha sido diseñado y desarrollado totalmente en las instalaciones de Seat en Martorell y se fabrica en esas instalaciones. Representa la mayor ofensiva de producto de Seat de su historia. 

Además, el presidente de Seat, James Muir, ha confirmado que la nueva generación del modelo, contará con más variantes de carrocería, ofreciendo por primera vez un tres puertas y un familiar, que le darán más posibilidades dentro del mercado. 


También aseguró, que ha sido sometido a un exhaustivo proceso tecnológico y de pruebas, en las más extremas condiciones.

Primero, llegará a Alemania, Suiza y Austria, comenzando sus ventas en noviembre de 2.012, estando disponible en el mercado español a principios de 2.013. 

Más información sobre el nuevo Seat León pinchando aquí





0 comentarios: