Precios y opciones del Viper 2.013

By | 14:32 Comentarios
El Viper 2.013 estará en los concesionarios a finales de año, y ya se conocen los precios y las opciones oficiales, al menos en Estados Unidos.

Serán dos las versiones disponibles: SRT Viper y SRT Viper GTS. El primero, es una adaptación modernizada del modelo original, más radical y deportivo, que saldrá a la venta por 97.395 dolares (75.210,86 euros). En el caso del GTS, cuenta con más equipamiento, y esta enfocado a clientes que no quieren perder cierta comodidad en un deprotivo. Su precio sera bastante más alto, llegando a los 120.895 dolares (93.332,47 euros). 

Las opciones abarcan colores y rayas, sistemas de audio, diferentes tapicerías y llantas, ofreciendo cerca de 150.000 combinaciones diferentes. Todas las pinturas están acabadas a mano, incluyendo el lijado y pulido y se puede elegir entre un total de seis colores.

Stryker Red Tinted


Los colores son: Adrenaline Red, Black Venom, Bright White, Gunmetal Pearl, Race Yellow yShadow Blue Pearl. Para el GTS hay otras dos opciones: Stryker Red Tinted y GTS Blue. Como curiosidad, comentar que el Stryker Red Tinted, se desarrolló para la presentación del coche, intentando imitar el metal liquido al rojo, y tuvo tanto éxito que han sacado una edición de producción  Los precios de estos colores van desde los 500 (385,608 euros), hasta los 1.000 dolares (771,216 euros).

Con esta paleta, se ha querido conservar el pasado del modelo, pero sin descuidar el futuro y el presente...


Igualmente, ofrece dos pociones de bandas o "Race Stripes" (rayas de carreras). Unas cubren desde el emblema del modelo, hasta el spoiler trasero (foto) y la otra opción  parte desde la zona baja del paragolpes delantero y llega hasta la zona inferior del paragolpes trasero. Los colores disponibles son tres: Billet Silver, Black Venom y Gunmetal Pearl, quedando las bandas blancas Bright White solo para el "Launch Edition". 

Estas rayas se aplican antes que el color principal, y una vez curada la pintura, se les aplica barniz transparente para integrarlas en el conjunto. Además, son bastante caras, alcanzando los 4.500 (3.470,39 euros) y los 5.000 dolares (3.856,21 euros). 


También es posible elegir entre ocho opciones de llantas con diferentes acabados, como negro pulido o negro mate y aluminio pulido, así como aleaciones superligeras. Los precios, y según la versión  abarcan desde los 500  (385,608 euros) hasta los 1.000 dolares (771,216 euros). 

Para los equipos de sonido habrá tres opciones. La básica  solo disponible en el Viper "a secas", consta de 9 altavoces. La siguiente opción cuenta con 12 altavoces y será de serie para el GTS, costando 1.995 dolares (1.538,72 euros) para el Viper normal. La última opción  es un equipo Harman Kardon de 18 altavoces que se puede montar en el Viper por 2.995 dolares (2.310,22 euros) y en el GTS por 1.000. Todos se manejan desde la pantalla de 8,4 pulgadas. 


Continuando con el interior, pero pasando a los tapizados, encontramos también tres opciones: Premium Ballistic Nylon, cuero Nappa y alcántara y por primera vez en un Viper, cuero Laguna. Comúnmente utilizado en yates y aviones privados.

A parte de todo esto, se ofrecerán unos paquetes de equipamiento destinados a conseguir más personalización del modelo. El primero es el "Track Package", que incluye discos de frenos ranurados de la marca Stop Tech, llantas ultra ligeras modelo "Siderwinder II" con gomas Pirelli P Zero Corsa, y se eliminan 57 libras de peso. Disponible por 3.500 dolares (2.699,77 euros). El otro paquete es el "Grand Touring Package", que consta de un sistema actualizado de información y entretenimiento, con navegación 3D. Conexión Bluetooth, radio por satélite y radio HD, conexión a internet a través del smartphone, con seguimiento del trafico en tiempo real y posibilidad de escuchar música vía streaming, además de varias aplicaciones descargables. Este último es de serie en el GTS, pero se puede montar en el Viper por 2.500 dolares (2.310,22 euros) .

Los pedidos se pueden hacer desde mediados de noviembre, y se empezará con las entregas en diciembre. 







0 comentarios: