Rolls-Royce Art-Déco en París

By | 15:49 Comentarios
Rolls-Royce presenta en París, una exclusiva colección inspirada en el Art Déco. Un movimiento artístico  que afecto a la industria y al diseño, y que comenzó en 1.920 llegando hasta 1.940.

El nombre Art Déco, no se aplico hasta 1.960, cuando el movimiento estaba en consonancia con la Exposición de París de 1.925 o "Exposition Internacionale des Arts Décoratifs et Modernes Industriels".

El espíritu del movimiento Art Déco, se puede ver en todos los coches modernos de la marca británica  como el Phantom por ejemplo. Es un coche construido en el contexto del mundo en que vivimos, pero conservando la esencia de lo que ha pasado antes. Ahora, introducen más detalles inspirados en aquel movimiento en las gamas Phantom y Ghots.


El Ghost, recibe el color "Jubilee Silver" sobre "Cobalt BLue" para la carrocería. En el interior, encontramos ribeteados en la consola y molduras de las puertas. El cuero que cubre la practica totalidad del habitáculo, combina el color negro en la parte superior del salpicadero, con el blanco en el resto de zonas con ribetes azules. 


En cuanto a la gama Phantom, ofrece carrocería bi-tono, pudiendo optar por los colores "Infinity Black", "Arabian Blue", "Powder Blue" o "Artic White". Dentro del habitáculo  los cueros disponibles tiene tonalidades parecidas a las ofrecidas para la carrocería con inserciones de acero inoxidable terminadas a mano en ciertas zonas como la instrumentación o la consola central. Cuenta con remates Art Déco repartidas por zonas como los cajones de los asientos y los reposacabezas traseros. Y el "Spirit o Ecstasy" es de cristal y esta retroiluminado.







0 comentarios: