Skoda incrementas sus ventas y su facturación

By | 16:41 Comentarios
La facturación de Skoda creció un 3,1% en el periodo comprendido entre enero y septiembre de 2.012, alcanzando los 7.900 millones de euros, frente a los 7.600 millones de 2.011.



Al mismo tiempo, las entregas de vehículos aumentaron hasta los 717.200 unidades en el mismo periodo y el beneficio operativo se sitúa en los 567 millones. 

Las inversiones en nuevos modelos y en la ampliación de la capacidad de producción, requisitos previos para la ofensiva de modelos, aumentaron hasta los 525 millones de euros, entre enero y septiembre de 2.012, y la liquidez neta a 30 de septiembre superó los 1.900 millones. 

El Presidente del Consejo de Dirección, Wimfried Vahland, afirmó: "Skoda mantiene su trayectoria de crecimiento. La estrategia esta aportando resultados tangibles, ya que hemos entregado más vehículos durante los primeros nueve meses del año y hemos incrementado nuestra facturación a pesar de las difíciles condiciones del mercado. El Citigo y el Rapid han destacado con éxito en la mayor ofensiva de modelos de la historia de Skoda, y seguiremos por ese camino."


Por su parte, el Director de Finanzas, Winfried Krause comentó: "En los tres primeros trimestres del año, Skoda ha conseguido implementar la inversión necesaria en modelos y capacidades pese a las dificultades del mercado y mantener el beneficio operativo a un alto nivel sostenido. Dada la tendencia económica  cada vez más negativa, necesitamos gestionar costes de forma estricta. Disponemos de unas bases solidas sobre las que continuar ejecutando nuestra estrategia de crecimiento 2.018. 


0 comentarios: