Volkwagen presentará en Los Ángeles el nuevo Beetle Cabrio

By | 15:07 Comentarios
En Volkswagen parecen estar muy activos, y tras la presentación de la séptima generación del Golf, con sus versiones GTi y BlueMotion, presentan la tercera generación del Beetle Cabrio, lista para debutar en el Salón de los Ángeles.

Con esta nueva generación, han querido darle un mayor parecido con el primer modelo, colocando más recto el parabrisas, pero otorgándole un aspecto mas deportivo y dinámico. 

Sigue teniendo el techo de lona característico del Beetle Cabrio, quedando muy plano cuando se recoge, aunque muy largo y ancho. Típico del modelo. Además, el plegado del techo es completamente eléctrico en todas las versiones, tarda 10 segundos y se puede activar en marcha hasta una velocidad de 48 km/h. 


Volkswagen ha desarrollado un sistema activo para protección en caso de vuelco, que consiste en dos módulos instalados dentro del vehículo, integrados tras el respaldo del asiento trasero. En caso de vuelco, se activan mediante la unidad central de despliegue de los airbags. 

Tendrá cinco motores y dos cajas de cambio, manual y automática DSG. El motor más pequeño, es el 1.2 TSi con 105 CV, acompañado del 1.4 TSi de 160 CV y del 2.0 TSi de 200 CV, siempre en gasolina. En diésel, las opciones son el 1.6 TDi de 105 CV y el 2.0 TDi de 140 CV. 

Llegará en primavera de 2.013, y se podrán hacer pedidos, al menos en Alemania a partir de noviembre, con un precio que parte de los 21.350 euros. 







0 comentarios: