ATS Sport 1.000

By | 13:26 Comentarios
La marca italiana ATS vuelve al mercado con sede en Bolonia y ofertando un par de modelos, donde el más interesante es el Sport 1.000.



El Sport 1.000 es una barqueta de competición, inspirada en el Radical SR3, pero al contrario de este y como máxima novedad, esta homologada para su utilización en la vía pública. 

Como pasa muchas veces con estos vehículos, tan solo pesa 400 kg y se ofrecen varias mecánicas para elegir. tres procedentes de motos japonesas y uno procedente de una moto italiana. Todos son de cuatro cilindros: Yamaha R1, Suzuki Hayabusa y Honda CBR 1.000 RR, todos rondando los 180 CV. El italiano resulta ser un MV Agusta con 200 CV. 


El chasis es de acero inoxidable con la carrocería de aluminio con aspecto de sport prototipo y 55 kg de peso. Monta un diferencial trasero autoblocante Quaife ATB y suspensión de dobles triángulos con barras estabilizadoras. Los frenos son Tarox de seis pistones.

Como elementos de seguridad, incluye arneses Sparco de seis puntos para los asientos, deposito de aluminio con"explosafe", que se trata de un sistema anti explosión, cuenta con zonas de deformación y absorción de impactos en nido de abeja y un arco de 50 mm. 

Está disponible desde 25.000 euros, y se estudia ofrecerlo como kit. 


0 comentarios: