Curiosa campaña de publicidad del nuevo concesionario de MINI en Barcelona

By | 17:28 Comentarios
MINI está dando a conocer su nuevo concesionario en Barcelona, con una llamativa campaña de publicidad: "Busca el MINI". Oscar San Juan, uno de los mejores ilusionistas de Europa, ha hecho desaparecer un MINI del concesionario y ahora, la necesitan la ayuda de la gente.


Viral video by ebuzzing



La marca "pide ayuda" al público de Barcelona para encontrar el coche, y lo hace a través de un vídeo que aquí os ponemos, donde refleja los hechos ocurridos. Lo mejor de todo es el premio para quien lo encuentre: Se queda un MINI durante un año, por la cara. 

Los "ilusos" que se atrevan con el reto MINI, deberán pasar por alguna de las tiendas para canjear su “ilusión” por una llave con un código. Con este código se participa directamente en el concurso, sólo tendrán que presentarse en el nuevo concesionario el 7 de Noviembre y probar suerte!!!

Si quieres conocer más acerca de la dinámica del concurso puedes buscar información aquí (http://on.fb.me/PtcSwD) y para descifrar cuáles son las tiendas implicadas, puedes saber más aquí (http://bit.ly/PtcQoz )


0 comentarios: