A pesar de abandonar el mercado europeo, sigue muy presente en el mercado local de la marca, es decir, Norteamérica. Allí el Charger es un modelo bastante apreciado y el R/T todavía más. Por ello han tomado como base dicha versión, equipada con un propulsor HEMI V8 de 5,7 litros con 370 CV y 535 Nm de par acoplado a un cambio automático de cinco relaciones con mandos en el volante.
A partir de aquí, el Daytona añade vinilos negros en capo, techo y alerón trasero junto con unas llantas de aleación de 20 pulgadas pulidas y acabado en negro.
Estos vinilos se combinan con los imprescindibles logos R/T y Daytona, calandra en negro satinado y cuatro colores: Daytona BLue (fotos), Pitch Black, Billet Silver y Bright White.
El interior cuenta con asientos en cuero negro y costuras en azul Daytona, la leyenda "Daytona" bordado en azul en los asientos delanteros y placa numerada con la inscripción "Daytona". También incluye inserciones de aluminio y juego de pedales Mopar.
El Daytona estará disponible para los R/T por 32.990 dolares (25.580,26 euros) y para los R/T Road & Track por 36.495 dolares (28.298,17 euros). El único problema es que solo estará disponible en tierras yankees.
0 comentarios:
Publicar un comentario