Ducati en el EICMA 2.012

By | 12:40 Comentarios
Ducati aprovecha la celebración del Salón de la Moto de Milán, para presentar sus resultados y las novedades de su gama para 2.013.



La marca de Borno Panigale está teniendo unos resultados de crecimiento y expansión fuera de todo pronostico: un 20% más de beneficios respecto a 2.011, con 44.000 motos vendidas. Además, 9 de cada 10 motos que salen de Bolonia, se destinan a mercados extranjeros, con Estados unidos como uno de los más fuertes, acompañado de el Lejano Oriente y Latinoamérica. 

El CEO de Ducati, Gabriele del Torchio, insiste en que la adquisición de la marca por parte de Audi, ha contribuido a su crecimiento y expansión, reafirmando el valor de cada trabajador, de la marca y de los logros del pasado. 


Claudio Domenicalli, director general de Ducati Motor Holding, fue el encargado de explicar los pormenores y características de los modelos 2.013, destacando la nueva generación de la esperada Hypermotard y subrayando la importancia estratégica del debut de la 1199 Panigale R. También se presentó la Hyperstrada, un modelo con una serie de características que amplían el uso como moto de viaje. 

Al mismo tiempo, la rueda de prensa ofrecida por Ducati, fue la ocasión elegida para presentar el programa oficial de competición para 2.013. 






0 comentarios: