El Honda CR-V comienza sus ventas en España

By | 13:37 Comentarios
La cuarta generación del Honda CR-V, llega al mercado español con una estética más moderna, tecnología de última generación adecuándose al mercado y nuevas mecánicas.



El modelo estrena una versión de acceso con tracción delantera, que puede obtener los 2.000 euros que ofrece el Plan PIVE. 

La gama se estructura en dos motores junto con seis acabados. Los motores son uno de gasolina, 2.0 i-VTEC con 155 CV y uno diésel 2.2 i-DTEC con 150 CV. Disponibles con cambio manual y automático, además de tracción total.

Los acabados empiezan con el "Comfort", el más básico. Este cuenta con llantas de 17 pulgadas, faros halógenos, ajuste lumbar eléctrico para conductor, control de velocidad de crucero, radio CD mp3, pantalla a color multifunción, climatizador bizona y conexión USB. Continua con el acabado "Elegance", que suma al equipo del más básico el sensor de lluvia y luces, faros antiniebla, sensores de proximidad delante y detrás y manos libres Bluetooth. El siguiente acabado disponible es el "Lifestyle", que añade a lo anterior los faros de xenón duales con lavafaros, iluminación de carretera automática, tapicería de piel y alcántara, cámara de visión trasera con función de aparcamiento, llantas de 18 pulgadas, raíles en el techo,sistema de audio premium y sistema de navegación HDD con entrada de vídeo en opción. 


Los acabados más altos son los "Executive", "Luxury" e "Innova". Cuentan con tapicería mixta de piel/semi piel, asiento de conductor con ajustes eléctricos y con dos memorias, portón trasero eléctrico, techo solar panorámico y sistema de arranque y entrada sin llaves. A todo esto se suma el sistema de navegación HDD con entrada de vídeo en el acabado "Luxury". Para el "Innova", se añade el sistema de mantenimiento de carril, el sistema de prevención y mitigación de impactos y el control de crucero adaptivo. 

Los precios, sin descuentos promocionales ni Plan PIVE parten de los 27.200 euros del CR-V 2.0 i-VTEC 4X2 y cambio manual, hasta los 41.900 euros del CR-V 2.2 i-DTEC Innova 4X4 y cambio manual. Ademas, los modelos equipados con tracción total pueden contar con cambio automáticos de cinco relaciones, por el que hay que pagar 2.000 euros en el caso de los motores de gasolina y 3.000 euros para los diésel. 





0 comentarios: