El Kia Optima Hybrid comienza a venderse en España

By | 14:12 Comentarios
EL nuevo Kia Optima Hybrid, inicia su comercialización en España por 33.699 euros con todos los descuentos y promociones incluidas.



El Kia Optima Hybrid se fabrica en Corea exclusivamente para el mercado europeo. Cuenta con un sistema de propulsión híbrido, basado en un motor de gasolina con dos litros de cilindrada y un motor eléctrico de 40 CV y 205 Nm de par, alimentado por baterías de polímero de litio garantizada por siete años y 150.000 km. En conjunto son 190 CV que permiten acelerar de 0 a 100 en 9,4 segundos y alcanzar los 192 km/h. El consumo declarado es de 5,4 litros a los 100 y una emisiones de 125 gramos de dióxido de carbono. 

El motor de gasolina, ha sido desarrollado a partir un propulsor de 2.4 litros, diseñado y desarrollado especialmente para el mercado americano, y tiene un cambio automático de seis marchas con un embrague especial, que gracias a un motor eléctrico puede desconectar el este motor de gasolina y dejar que el eléctrico mueva el coche, hasta una velocidad de 100 km/h.


La carrocería ha sido revisada para ofrecer menos resistencia al avance, con paragolpes más lisos, taloneras, llantas de diseño especifico, carenado en los bajos, un discreto alerón sobre la tapa del maletero y un "alerón activo" tras la calandra, que se cierra según aumenta la velocidad. 

Únicamente estará disponible en acabado Emotion, con faros de xenón, tapicería de piel, asientos delanteros con reglaje eléctrico y calefactados, navegador, techo solar panorámico...   El precio del nuevo Kia Optima Hybrid es de 37.440 euros, que gracias al descuento promocional que ofrece Kia, se queda en 33.699 euros. 







0 comentarios: