El Opel ADAM comenzará a venderse e principios de 2.013

By | 15:50 Comentarios
A principios de 2.013 estará disponible el nuevo Opel ADAM, tras su presentación mundial en el Salón del Automóvil de París en el mes de septiembre.



Desde 2.008, han estado remodelando completamente la gama, comenzando con el Insignia y con este modelo, Opel entra en el segmento A, con unas medidas de 3,70 metros de largo por 1,72 m de ancho ofreciendo capacidad para cuatro plazas. La marca alemana, hace especial hincapié en las posibilidades de personalización, con una amplia gama de colores, molduras, acabados de techo y efectos de iluminación. 

Se espera que casi el 80% de los compradores del ADAM sean particulares, siendo más de la mitad nuevos clientes. 


Ha sido desarrollado enteramente en Alemania, en el Centro Internacional de Desarrollo Técnico de Opel en Rüsselsheim, siendo fabricado en la planta de Eisenach, la misma que monta el Opel Corsa. Para el inicio de la producción se han invertido un total de 190 millones de euros, 120 de los cuales, fueron a parar a la planta de producción. Incluyendo nuevos edificios e instalaciones de producción con tecnología de última generación. 

Los pedidos se abrieron en septiembre para algunos países, pudiendo realizar el pedido en España a partir de finales de noviembre. El precio de partida estará en 12.080 euros, del ADAM equipado con el motor 1.2 de gasolina con 70 CV, que constituye el modelo de acceso a la gama. 


Podrá contar con el sistema de info entretenimiento "IntelliLink", que integra la conexión para el smartphone, haciendo que sea el modelo de su categoría mejor conectado. Este sistema se podrá adquirir por 310 euros. 

También cuenta con un nuevo sistema de ayuda al aparcamiento y un sistema de dirección asistida con modo "City". 





0 comentarios: