Elección del Mejor Coche del Año 2012 Sobre Ruedas FM

By | 14:59 Comentarios
Estamos a punto de finalizar el año 2.012. un año aciago, lleno de problemas políticos, económicos y seguro que muchos de vosotros también personales. Un año para olvidar, resumiendo.

Pero no todo ha sido malo, y seguro que tenéis un sueño, una ilusión con cuatro ruedas que os gustaría tener. Y nos encantaría saber cual es ese sueño. 

Vamos a dar comienzo a la elección del Mejor Coche del Año 2.012 Sobre Ruedas FM.



Esta será nuestra segunda elección del Mejor Coche del Año. La primera, la realizamos en enero de 2.012, y salió como vencedor el incombustible Porsche 911. Pero la anterior selección fue libre, sin condiciones. Vosotros con vuestros votos nombrabais a los concursantes. Pero para esta segunda elección, queremos poner alguna condición con el fin de hacerlo más interesante. 

Para el mejor coche 2.012 queremos restringirlo al segmente de las berlinas de lujo, desde los Mercedes Clase E hasta los Audi A8, pasando por Lexus, Infiniti o incluso Cadillac. Además, no entran en concurso ningún modelo presentado en 2.012, ya que aún no ha demostrado ser el mejor.

Las formas de concursar son fáciles: correo a sobreruedasfm@sobreruedasfm.com, poniendo "El Mejor Coche del Año" en el asunto. Lo haríamos también por Facebook, Twitter o con comentarios en la entrada, pero con el correo se centralizan todos los votos y el conteo es más rápido. 

Tenéis hasta el día 30 de diciembre de 2.012 para enviar vuestro voto, y a principios de enero diremos los ganadores. 

0 comentarios: