Ferrari F12 Berlinetta by Wheelsandmore

By | 16:37 Comentarios
Wheelsandmore es el segundo preparador que se atreve con el Ferrari F12 Berlinetta. Ya vimos el trabajo de Novitec Rosso, el primero en "meterle mano" al V12 italiano, ahora veamos el de Wheelsnadmore.



Wheelsandmore ha trabajado en el motor, suspensiones y escape, a parte de instalarle nuevas llantas. Comenzando por estas, son el modelo 6Sporz2 que la propia empresa fabrica, con 21 pulgadas delante y 22 detrás, cubiertas por gomas Pirelli de 255/30 y 335/25 respectivamente. Son de color negro y tiene un fileteado de color amarillo, que imaginamos que estarán disponibles en otros colores aunque no confirman nada al respecto.

La suspension cuenta con muelles también de Wheelsandmore que rebajan la altura del casco en 30 mm con nuevos tarados.


En cuanto a mecánica, se ha revisado el software y se ha optimizado el flujo de los gases de escape, con una nueva linea de escape realizada a mano, con válvulas para regular el sonido de forma remota. Con este ligero retoque del motor, se extraen 785 CV, lo que significa 45 CV extra. No facilitan prestaciones, pero no creemos que falte velocidad punta ni capacidades de aceleración.

El especialista alemán asegura estar trabajando en piezas de fibra de carbono para la carrocería  que estarán próximamente disponibles. 






0 comentarios: