Gama y precios del nuevo Seat León

By | 14:22 Comentarios
Ya se pueden realizar pedidos del nuevo Seat León, que llegará a los escaparates el próximo mes de diciembre, con ocho motores disponibles y cuatro niveles de acabado y equipamiento.



El nuevo Seat León contará con cuatro motores de gasolina, todos ellos TSi con cilindradas de 1,2 y 1,4 litros y potencias de 86 y 105 CV para el primero, junto con 122 y 140 CV para el segundo. Las mecánicas diésel disponibles en el momento de su lanzamiento, también son cuatro, pudiendo elegir entre el 1.6 TDi CR con dos niveles de potencia de 90 y 105 CV, y otros dos niveles de potencia para el 2.0 TDi CR: 150 y 184 CV. Todos equipados con start/stop. 

En el primer trimestre de 2.013, la oferta se ampliará con la llegada del motor 1.8 TSi de 180 CV y las versiones con cambio DSG de los motores 1.2 TSi 105 CV, 1.6 TDi CR 105 CV y 2.0 TDi CR 150 CV. 


Los acabados son Emoción, Reference, Style y FR. Desde el más básico cuenta con siete airbags, ABS+ASR, ESC, sensor de presión de neumáticos, anclajes isofix con "top Tether" en los asientos traseros, elevalunas delanteros o faros halógenos con función "coming home" entre otras muchas cosas. A partir de aquí, el resto de acabados van sumando equipamiento, pudiendo tener en el acabado Reference cosas como el volante multifunción, el control de velocidad de crucero o Radio Media System Touch con pantalla táctil de cinco pulgadas, lector de tarjetas SD, conexión USB y aire acondicionado. 

Los dos más altos, los Style y FR, añaden a todo lo dicho el autoblocante electrónico XDS, asistente de arranque en pendiente, climatizador, faros antiniebla con función cornering, Radio Media System Colour, que incluye a la versión "Touch" la conexión Aux-in y el lector de CD con seis altavoces. 


El FR además, cuenta con pilotos traseros LED, "Seat Drive Profile", que permite configurar las características de la dirección asistida, pedal del acelerador, modo del cambio automático, sonido del motor (solo para 1.8 TSi 180 CV y 2.0 TDi 184 CV), suspensión FR, tubo de escape con doble salida cromada, asientos deportivos tapizados en simil piel, llantas de aleación de 17 pulgadas... 

La lista de opciones incorpora faros delanteros LED, "Seat Sound System" con 135 vatios y diez altavoces, asistente de luz de carretera, asistente de salida involuntaria de carril, detector de fatiga, techo panorámico eléctrico, sensor de luces, lluvia y parking. 

Los precios parten desde 14.990 euros para el 1.4 TSi de 86 CV y acabado Emoción, hasta los 25.700 euros del 2.0 TDi CR de 184 CV y acabado FR.


Para más información y fotos, podéis pinchar AQUÍ y AQUÍ

0 comentarios: