La Ducati Monster cumple 20 años

By | 19:16 Comentarios
La Ducati Monster, una de las motos que más éxito ha tenido y que más beneficios le ha otorgado a la marca italiana, cumplirá en 2.013 20 años. Por ello, la firma de Bolonia lanza unas versiones especiales para celebrarlo.



La Monster se presentó por primera vez en 1.992, con ocasión de la feria de motos de Colonia y salió a producción al año siguiente, 1.993. Esta moto convirtió a Ducati en líder de ventas y con casi un cuarto de millón de unidades vendidas, alcanza su vigésimo cumpleaños. 

Un aniversario que se celebra con ediciones especiales de las Monster 696, 796 y 1.100 Evo. Motos que se visten con colores especiales en el chasis, pinzas de freno y algunos otros componentes con detalles rediseñados como los espejos retrovisores o los asientos. 

Ducati Monster 696 Anniversary

Las tres versiones de la Monster Anniversary están pintadas de color rojo, con el chasis en color bronce, así como las pinzas de freno y los soportes de los discos de freno, que en el caso de la 1.100 Evo son de color dorado. 

El soporte del faro tiene un acabado cromado y las tijas de la horquilla y el basculante son de color gris oscuro. Otros detalles como las barras de la horquilla son de tonos champagne y el asiento recuerda a los modelos de 1.993. 

Ducati Monster 796 Anniversary

También podemos encontrar en las versiones aniversario, una tapa cubre asiento "Ducati 1.986" y decoración estilo retro en el deposito. Los modelos aniversario además, cuentan con los espejos retrovisores de las Monster originales. 

Para rematar, la gama se puede customizar con el programa "Monster Art" de Ducati, y monta el ABS opcional de los modelos 2.013 en las 696 y 796. Las 1.100 Evo lo equipan de serie. 

Ducati Monster 1.100 Evo Anniversary




0 comentarios: