Mazda MX-5 Super25

By | 14:08 Comentarios
Mazda ha presentado en el SEMA una edición especial sobre la base del roadster MX-5. Se llama MX-5 Super25, y está enfocado principalmente a pistas.



Para esta versión, Mazda toma el MX-5 NC, la última evolución del modelo, e introduce una nueva calandra, una "rampa" de faros sobre el capo, monta un hard top y llantas de 17 pulgadas Volk T37, entre otras muchas cosas.

El habitáculo pierde todo lo superfluo, cosas tales como asiento del copiloto, aislamiento acústico, moqueta... y en su lugar se instala una jaula antivuelco, un bucket Sparco Evo y un volante de competición tambien de Sparco, tapizado en gamuza. . 


A pesar de mantener la instrumentación de serie, incluye una pantalla digital en el centro del salpicadero, donde informa de la velocidad, revoluciones, presión de aceite... todo proveniente de la adquisición de datos MXL logger.

También han querido hacerle un homenaje al modelo de competición 787 B, que corrió en Le Mans, con el numero del dorsal, que es el mismo que llevó ese coche cuando gano en la mítica prueba de las 24 horas en 1.991. 







0 comentarios: