Mercedes Clase A by Brabus

By | 17:15 Comentarios
Brabus presenta su programa de personalización para el nuevo Mercedes Clase A, con optimización de motor, componentes aerodinámicos, nuevas llantas, suspensiones y opciones para interiores.



El kit de Brabus se compone de piezas fabricadas en calidad OEM de alto grado de poliuretano, que integra al menos por ahora, de un añadido para el paragolpes frontal, desarrollado en túnel de viento para evitar el levantamiento del eje delantero, y un difusor trasero con las salidas de escape integradas. Y decimos "al menos por ahora", ya que Brabus se encuentra desarrollando un alerón trasero. 

Para el exterior además de lo mencionado, tan solo se ofrecen unas nuevas llantas en tres tamaños: 17, 18 y 19 pulgadas. Las de 19 pulgadas tienen cinco diseños diferentes, y pueden incluir neumáticos de 255/30 de las marcas Continental, Pirelli y Yokohama, socios de Brabus. 


Para el interior, Brabus ofrece tapizados de cuero y alcántara, umbrales de puerta iluminados, pedales de aluminio anodizado mate e inserciones de aluminio. 

El kit también incluye suspensiones especificas, pero desarrolladas para trabajar junto con neumáticos de perfil bajo. 


En cuanto a la mecánica, Brabus asegura estar en las ultimas fases de desarrollo de kit para los motores de gasolina y diésel, pero ofrece actualmente una linea de escape en acero inoxidable, disponible para todos los motores.

Aún y así, se ofrece a los clientes la posibilidad de elegir los colores y el diseño de la tapicería, con opciones ilimitadas. El bolsillo manda.





0 comentarios: