Mercedes G63 AMG by Brabus

By | 12:54 Comentarios
El Mercedes Clase G lleva 40 años en el mercado sin prácticamente cambios, vendiéndose como el primer día en Oriente Medio, Rusia o China, algo que le esta permitiendo seguir en el candelero. Y eso ha hecho que Brabus se fije en el modelo, y lance su particular visión.



Pero como base no utiliza un Clase G normal, sino el G63 AMG. Un "mostrenco" con un V8 de 5,5 litros biturbo de 544 CV bajo el capó, capaz de lanzarlo de 0 a 100 km en 5,4 segundos. Pero parece que en Brabus no tienen suficiente, y han reprogramado la electrónica del motor y han retocado los turbos, para obtener 620 CV y 800 Nm de par (antes 760 Nm). También ayuda la nueva linea de escape.


Estéticamente no recibe ningún kit, manteniendo el de serie. Tan solo recibe unas gigantescas llantas de 23 pulgadas y una pintura negra, que recubre la totalidad de la carrocería, dándole ese aspecto "malévolo" y amenazante que tienen todas las realizaciones de Brabus. 

Algo a lo que contribuye la nuevas suspensiones de tarado más firme y que rebaja la altura de la carrocería algunos milímetros. 






0 comentarios: