Morgan 3 Wheeler Gulf Edition

By | 13:19 Comentarios
Morgan, la carismática firma británica, ha presentado una nueva edición del llamativo 3 Wheeler, con unos colores míticos en competición.



El Morgan 3 Wheeler recibe la decoración "Gulf Racing" para el lanzamiento de una edición limitada a cine unidades, que afectan principalmente a la estética del vehículo. 

El triciclo de Morgan luce ahora el azul celeste y los detalles en naranja de Gulf Racing, colores que como hemos dichos, son míticos en competición y se han podido ver en coches como el Ford GT40 o actualmente en el McLaren MP4-12C GT3.

Además de los colores mencionados, cuenta con detalles en el motor en color negro, el escape completo recibe también una capa de negro, los arcos antivuelco, las llantas de radios que también lucen el aro en color naranja y el interior, que cuenta con tapizado en color negro en forma de diamante. 


Mantiene el motor V2 de 80 CV por delante del coche, que tiene que mover un peso apenas superior a 500 kg.

Esta versión, que llega como una edición conmemorativa, intenta potenciar el lado deportivo del 3 Wheeler y puede ser tuyo por 29.162 libras (algo más de 36.000 euros) en Inglaterra. En España no sabemos precios. 





0 comentarios: