MV Agusta 800 Rivale

By | 19:09 Comentarios
MV Agusta se adentra en un nuevo segmento con la 800 Rivale, que viene con una carta de presentación de 170 kg de peso y 125 CV.


La marca italiana amplia la gama con un modelo nuevo, 100% MV Agusta. Estética y soluciones hacen que se reconozca desde el primer vistazo como una autentica MV Agusta.

Monta el mismo motor de la Brutale 800, es decir, el tres cilindros basado en el propulsor de la F3 675, que ofrece 125 CV. El chasis, como no, es una pieza mixta con la parte delantera de tubos de acero y una parte trasera donde se colocan unas placas de aluminio. Placas de aluminio que sirven para el soporte del basculante monobrazo, que cuenta con un mono amortiguador Sachs ajustable, con mas recorrido que en la Brutale. La horquilla, de la marca Marzocchi también es regulable y con algo más de recorrido. El angulo de dirección esta medio grado más abierto que en la mencionada Brutale 800. 


Cuenta con los mismos sistemas electrónicos como el acelerador Full Ride by Wire, tres mapas de motor con un de ellos personalizables, marcados digital con pantalla multifunción super compacto...

Estará disponible a partir del segundo semestre de 2.013 por 10.990 euros. 






0 comentarios: