MV Agusta Brutale 800

By | 14:49 Comentarios
La MV Agusta Brutale 800 se presentó a principios de noviembre, pero por diversos motivos no hemos podido mostrárosla. Ahora os la traemos para que conozcáis los cambios que trae esta nuevo 800 italiana.



Lo primero que hay que comentar es la incorporación del nuevo motor de tres cilindros, basado en el montado en la F3 675, pero con más cilindrada. Dispone del cigüeñal contrarrotante presentado en dicho propulsor. 

La nueva Brutale, tiene mucha electrónica, al igual que la MV Agusta F4, utilizando el acelerador Full Ride by Wire multi mapa, con control de tracción con ocho niveles y el sistema de gestión del vehículo integrado MVICS (Motor & vehicle Integrated Control System). También cuenta con control electrónico de la mariposa del acelerador, mapeo de encendido e inyección optimizados para una mejor combustión de la mezcla en cualquier condición y revoluciones. Todo con el objetivo de conseguir la máxima eficiencia en términos de consumo de combustible y de la máxima suavidad en la entrega de potencia. 

El motor tiene una carrera de 54,3 mm y desarrolla 125 CV a 11.600 rpm con el corte de encendido a 13.000 rpm. El par es de 81 Nm de par a 8.600 rpm, con las curvas de potencia y par diseñadas para ofrecer una respuesta idónea en todo el rango de revoluciones. Tiene la posibilidad de elegir entre tres mapas, más uno personalizable. 


El chasis sigue siendo el típico de la marca italiana, con una parte delantera multitubular de acero con placas de aluminio donde se ancla en basculante monobrazo. La horquilla tienen barras de 43 mm de diámetro, ajustable en compresión, extensión y precarga, al igual que amortiguador trasero. Los frenos son Brembo con 320 mm delante y 220 mm detrás. Los discos delanteros tienen pinzas de cuatro pistones y anclaje radial, mientras que el simple disco trasero tienen pinza de doble pistón. 

La transmisión final ha sido largada, con una corona de dos dientes menos y un cuadro de mandos que indica el nivel de intervención del acelerador,avance del encendido y de la inyección. 

Estará disponible con cuatro colores: Ruby Metallic/Silver; White/Mamba Red; Matt Metallic/Pearl White; White/Blu Pearl "Italia". El precio parte de los 9.990 euros, con al versión EAS (Electronically Assisted Shift)  por 10.390 euros. La Brutale"Italia" solo esta disponible en versión EAS. 





0 comentarios: