Nissan GT-R 2.013

By | 18:53 Comentarios
Nissan anuncia el lanzamiento del GT-R 2.013, que comenzará sus ventas el 19 de noviembre en Japón, llegando a Estados Unidos y Europa posteriormente.



El modelo mostrado aquí, cuenta con especificaciones japonesas, aunque en las próximas semanas recibiremos los datos de la versión europea. Aún y así, los cambios entre las versiones son mínimas, y reciben mejoras en la respuesta del motor, mayor rigidez estructural y nuevos tarados de suspensiones, junto con una nueva barra estabilizadora delantera. 

El motor mantiene la misma estructura V6 y su misma cilindrada de 3.8 litros, que ofrece 550 CV. Pero recibe cambios en la inyector, con nuevos inyectores de alto rendimiento, nueva válvula de descarga para el turbo, una placa deflectora en el cárter que mejora la estabilidad de la presión del aceite, mientras que reduce la fricción de la bomba. 


Igualmente, se ha rebajado el centro de gravedad, a través de nuevos bujes, nuevos tarados en los amortiguadores delanteros y una barra estabilizadora delantera diferente. Además, también incorpora nuevos pernos delante, para mejorar y facilitar los ajustes de alineación. 

La carrocería y el chasis, cuentan con un refuerzo que consta de una barra que sujeta el tablero de instrumentos, y que mejora la rigidez. 


Para el interior lo único disponible son asientos bucket Recaro en opción, y el acabado "Premium Edition", que ofrece asientos "Semiarinin" con el cuero cosido a mano, y en color "Ambar Red" y negro. 





0 comentarios: