Novedades en la gama de los Seat Ibiza, Exeo y Alhambra

By | 16:58 Comentarios
Seat introduce cambios en toda la gama Ibiza, Exeo y Alhambra, con nuevos equipamientos y nuevos motores.



Comenzando con el Ibiza, estos cambios en la gama afectan a la instalación de una nueva radio para toda la gama. Según Seat, tiene mejor visibilidad y es más practica, además de ser compatible con el "Seat Portable System". También  cuenta con la conexión "Aux-in" en el frontal de la caratula. 

Introduce también el mencionado "Seat Portable System" que incorpora navegador, conexión Bluetooth con audio streaming, tarjeta micro SD, visualización radio CD-mp3 y ordenador de a bordo. Ofrece dos altavoces adicionales y se puede adquirir por 405 euros (pre instalación y navegador). El montaje de este sistema, supone que el Bluetooth opcional se elimine de la lista de equipamiento. 

Ahora se ofrece en opción para los acabados Reference, Style y FR el airbag lateral de cortina por 215, 54 euros si el modelo no paga impuesto de matriculación y por 224 si paga el 4,75%. 

También se reemplaza el motor 1.4 de gasolina y 84 CV, por el nuevo 1.2 TSi de la misma potencia en los acabados Reference y Style, disponible desde 14.850 euros para Reference y 16.250 para Style.


Pasando al Exeo, encontramos que se elimina el motor 1.8 TSi de 160 CV, el 2.0 TSi con cambio Multitronic, el 2.0 TSi de 211 CV y el 2.0 TDi CR de 143 CV y cambio Multitronic (en acabados Sport y en el Style si es el ST). 

La lista de opciones ve desaparecidos los asientos eléctricos con memoria, el parabrisas acústico con protección térmica, el techo de cristal con células solares, las inserciones de simil madera, la tapicería de piel beige y el interior en color beige y los colores rojo "Montsant", beige "Balea" y el azul "Alba". 


Terminando con las novedades, pasamos a la gama Alhambra, que introduce el "Paquete Tecnológico II" para el acabado Reference, que cuenta con Bluetooth, Seat Media System 2.2 con navegador y cámara de visión trasera, cuatro altavoces adicionales, reposabrazos central delantero y volante multifunción. Disponible desde 1.568,58 euros para el modelo que paga un impuesto de matriculación del 4,75% y 1.630,95 para el que paga el 9,75%. 

El acabado Style recibe el "Paquete Tecnológico III", que añade a lo disponible en el "II", una versión superior del Seat Media System, el 3.2. Este tiene una pantalla más grande con 6,5 pulgadas con mayor resolución de 800x480, junto a un disco duro de 30 GB. Se puede adquirir por 1.980,39 euros para los modelos que pagan un 4,75% de impuesto de matriculación y 2.059,14 para los que pagan el 9,75%. 





0 comentarios: