Novedades para la gama Volkswagen

By | 16:39 Comentarios
Vokswagen introduce novedades en la gama de algunos de sus modelos, que llegan en forma de nuevos motores y detalles de equipamiento.



La principal novedad, es la adopción del motor TDi de 177 CV en el Tiguan, que reemplaza al TDi de 170 CV. Con este motor, el Tiguan llega a los 200 km/h y acelera de 0 a 100 en 8,5 segundos, junto con un consumo de 6 litros a los 100 km en ciclo mixto. También incorpora a partir de ahora, la posibilidad de equipar el paquete "Tech Xenón"  en el acabado T1. Incluye sistema de aparcamiento "Park Assist 2.0", Dynamic Light Assist, Lane Assist y faros bi xenón autodireccionales. 


La gama Passat es otra que sufre variaciones en todas las versiones. Reduce la cilindrada de sus motores de gasolina y el 1.8 TSi de 160 CV, pasa a 1.4 litros, tanto para el cambio manual como para el DSG. Con el este motor, consume 5,2 litros y unas emisiones de 149 gramos de CO2. 

También destaca la incorporación del paquete de navegación RNS 315 para los Polo, Golf Plus y Jetta. Ofrece datos de navegación de toda Europa Occidental integrados en el disco duro. Pantalla táctil e 5 pulgadas, lector de CD, mp3, WMA, SED y Aux-in en la caratula frontal. 


0 comentarios: