Nuevas opciones de personalización para el McLaren MP4-12C

By | 13:22 Comentarios
McLaren ha mostrado la respuesta muchas peticiones de clientes, sobre todo desde Oriente Medio. Una creación del departamento MSO (McLaren Special Operations).



Oriente Medio se ha confirmado como unos de los mercados más importantes para la firma de Woking. De allí, es de donde se reciben el mayor numero de pedidos con algún elemento no estándar, fuera de serie. Es más, uno de cada cuatro MP4-12C, se especifican con estos elementos. 

Así, han querido mostrar este "concept" en una gira, que se centrará mayoritariamente en esa región, y mostrar algunas de las novedades en cuanto a la lista de opciones y posibilidades de personalización. 


Entre las cosas que muestra es McLaren MP4-12C, encontramos un nuevo color para la carrocería, el naranja "Volcano" satinado, capo de fibra de carbono, inserciones de fibra de carbono teñida de naranja para el interior, nuevo paragolpes frontal con aerodinámica revisada, nuevas llantas... 

La verdad es que casi cualquier cosa que al cliente se le antoje y pueda pagarlo estará disponible. Algo que en Oriente Medio suele ir de la mano,.




0 comentarios: