Nuevo diseño y motores más eficientes para el Renault Espace

By | 17:22 Comentarios
28 años en el mercado y más de 1.200.000 unidades avalan al pionero de los monovolumenes, que recibe una ligera puesta a punto y un nuevo diseño en su frontal.



El nuevo Espace recibe el nuevo frontal que están adoptando los nuevos modelos de la marca francesa, con el logo más grande, sobre la calandra negra contorneada en cromado, nuevos diseños de llantas en 17 pulgadas "Eptius Dark Metallic" en la versión Celsium y "Monterrey" en la versión Initiale. 

Así mismo monta motores mas eficientes y tecnología de última generación. Las mecánicas son dos, y diésel: el dCi de 150 Cv el dCi de 175 CV. El primero reduce el consumo en 0,8 litros y las emisiones 20 gramos por kilómetro, llegando a los 150 g. Igualmente, ambos motores equipados con cambio automático también reducen los consumos en las mismas proporciones.


La estructura de la gama no recibe cambios, manteniendo los dos niveles de acabado. El primero de ellos es el acabado Celsium, que incorpora un sistema de recuperación de energía en frenada, heredado de la experiencia en Formula 1, y el kit de reparación de los neumáticos. El segundo acabado es el Initiale, que suma a lo anterior la cámara trasera de serie, que ofrece la información a través de un gráfico en color sobre o captado por la cámara, en la pantalla situada sobre la parte central del salpicadero. 

 Los precios parten desde los 37.950 euros para el Espace dCi 150 Celsium, llegando hasta los 47.650 euros del Grand Espace dCi 175 Initiale Auto.


0 comentarios: