Nuevo Fial 500L Trekking

By | 13:10 Comentarios
Fiat se lleva a los Ángeles varias novedades donde destacan dos. Aquí nos centraremos en una de ellas, el nuevo Fiat 500L Trekking.





Siguiendo los pasos del Panda Trekking, el nuevo Fial 500L acoge una estética más campera, expandiendo la gama del Fiat 500 en los Estados Unidos, donde comenzará a venderse a mediados del 2.013. No sabemos si llegará a Europa.

Como es habitual en este tipo de versiones, las piezas en plástico negro toman protagonismo en la carrocería, pudiendo verse en el paragolpes delantero, en los bajos de caja y pasos de rueda y en la parte trasera del coche. Además, tanto la parte inferior delantera como la trasera, cuentan con defensas de aluminio.


Igualmente, se incorpora una nueva toma de aire delantera y los faros varían ligeramente con las luces diurnas redondeando los mencionado faros y los pasos de rueda están sutilmente ensanchados. La linea se completa con llantas de 17 pulgadas y acabado bitono. 

El motor usado es el 1.4 MultiAir con 160 CV y249 Nm de par, junto con cambio manual de seis velocidades o bien, uno de doble embrague. Contara con tracción delantera únicamente, al contrario que le Panda Trekking, que monta tracción total. 

Dispondrá del sistema Uconnet 5.0 con pantalla táctil de cinco pulgadas con manos libres, audio streaming mediante Bluetooth, mandos por voz e interfaz para la conexión de teléfonos inteligentes. En opción se puede optar el Uconnet 6.5, que cambia la pantalla de cinco por una de 6.5 pulgadas, e integra navegador y lector de tarjetas SD. 

Se fabricara en Serbia, en la planta de Kragujevac. 





0 comentarios: