Nuevo Renault Fluence

By | 18:36 Comentarios
Renault desvelara en primicia mundial en el Salón del Automóvil de Estambul, el nuevo Fluence.



El nuevo Fluence adopta la nueva identidad de diseño de la marca del rombo, con todo el frontal común a los nuevos modelos de la marca. Cuenta con luces de día LED, inserciones cromadas y negro brillante, que le da un toque algo mas moderno y dinámico. Más bonito que el anterior modelo (opinión personal). 

El interior recibe ligeros cambios, centrados en nuevas tapicerías y un cuadro de instrumentos digital en todas las versiones. 


Dispondrá del propulsor diésel dCi 110 EDC (Efficient Dual Clutch) y añade el dCi 130, que es el motor más potente de su categoría y presenta un consumo de 4,6 litros junto a unas emisiones de 119 gramos de dióxido de carbono. 

El equipamiento crece, con la adopción de tarjeta manos libres con cierre a distancia, radar de proximidad delantero y trasero, freno de estacionamiento asistido y múltiples ayudas a la conducción. 


Desde los acabados más básicos, contara con Bluetooth y conexiones USB y jack. Así mismo ofrecerá el sistema de a bordo multimedia "Renault R-Link", conectado a internet con pantalla táctil y reconocimiento de voz. Reagrupa las funciones de navegación, telefonía y música portátil. 

Se fabrica en la planta de Oyak-Renault, situada en Turquía. La comercialización arrancará en enero de 2.013 en el mismo país de Turquía y continuará a los largo del año en más de 55 países, llegando a España en marzo de 2.013.






0 comentarios: