Nuevo Renault Megane Estate GT 220

By | 16:58 Comentarios
Renault le da un toque más de deportividad a la gama Megane, y lanza el Megane Estate Gt 220. Una edición especial numerada, puesta a punto por Renault Sport.



El versión Sport Tourer del Renault Megane se vuelve más deportivo y dinámico gracias a la puesta a punto del chasis, llevada a cabo por la división más racing de Renault, Renault Sport. División que ha desarrollado coches como le Clio RS y el Megane RS. De echo, toma la mecánica de este último.

Un dos litros de cuatro cilindros turboalientado, que montado en el familiar del Megane genera 220 CV en lugar de los 265 del RS. El par asciende hasta los 340 Nm y gracias al start/stop de serie, consume 7,3 litros a los 100 km y emite 169 gramos de dióxido de carbono. 


Las suspensiones son especificas, con tarados y frenos derivados del Megane RS, junto a una calibración más deportiva de la dirección. 

Se podrá reconocer por detalles en negro brillante que afectan al parte del frontal, carcasa de espejos, marcos de las ventanillas y a las llantas de 18 pulgadas en otras cosas. En el interior con costuras rojas, inserciones exclusivas, pedales de aluminio y pomo especifico está acompañado de la placa con la numeración de serie, que tampoco podía faltar.

El modelo se fabricará en España, en la planta que tiene en Palencia y sus ventas comenzaran este mismo mes de noviembre en Francia. También se venderá en otros países de Europa y Japón, aunque no especifican cuales. 






0 comentarios: