Nuevo Seat Ibiza Cupra

By | 14:20 Comentarios
La actual generación del Seat Ibiza, acaba de recibir su versión más deportiva, el Cupra.


Al igual que las anteriores versiones de este modelo, que cuenta ya con cierto peso dentro de su categoría, sigue manteniendo el mismo propulsor de cuatro cilindros, 1.4 litros, inyección directa, turbo y compresor, para ofrecer 180 CV y 250 Nm de par. Es decir, el conocido 1.4 TSi en su versión más potente. Está acoplado, al cambio de doble embrague DSG de siete relaciones. También ofrece el diferencial autoblocante electrónico XDS.

Se le podrá distinguir por sus paragolpes de diseño exclusivo, siendo el trasero algo más ancho y con un difusor negro mate integrando la salida de escape con forma de trapecio. También contará con faros bi-xenón, con luz diurna por LED, pilotos traseros también LED, llantas de diseño especifico con 17 pulgadas, y carcasa de los espejos exteriores en negro brillante. 


Se ha trabajado para mejorar la calidad y terminación del interior, con nuevos asientos de diseño especial para el Cupra, con tapicera en piel de dos colores en opción. Ofrecerá un nuevo sistema de audio renovado por completo, con el "Seat Portable System", que combina funciones de navegador, con el manos libres Bluetooth y funciones adicionales como conectividad a internet mediante smartphone y funciones de información del estado del vehículo.

De serie contará con sistema de estabilidad ESC con función de ayuda de arranque en pendientes, teniendo en opción cosas como un sistema de frenos AP Racing Performance

La historia del modelo comenzó en 1.997, cuando Seat lo empezó a comercializarlo como conmemoración a la primera victoria en el Campeonato del Mundo de rallyes, en la categoría de 2 litros. La última generación llegará en febrero de 2.013.




0 comentarios: