Precios del Lexus LS600H 2.013

By | 17:01 Comentarios
La división de lujo de Toyota continua con el lanzamiento del nuevo LS600h, al que esta tratando como si de un hotel se tratara.


 De echo, es así. Lexus afirma que se ha inspirado en Hoteles como el Hotel Burj Al Arab de Dubai, que dispone de 7 estrellas.

Para ello han diseñado asientos tipo "business", que equipan el pack de masajes shiatsu y masajes de dígito puntura en los hombros y la parte baja de la espalda. Activado y controlado mediante mando a distancia. Para hacer aún más cómoda la estancia y los desplazamientos en su buque insignia, el asiento del copiloto se desplaza hacia delante, cuando se extiende por completo el asiento de relajación.

El sistema de climatización "Lexus Climate Concierge" también se encuentra disponible. Este abarca el control independiente del climatizador de cuatro zonas, la tecnología Nanoe que purifica e hidrata el aire del habitáculo, sensor de infrarrojos para controlar la temperatura del cuerpo (primer vehículo que equipa un sistema de estas características) y control automático de la temperatura del asiento. Además, el climatizador de cuatro zonas, también controla automáticamente, los dispositivos de calor de los asientos y la temperatura del volante. Así los dispositivos se ajustan automáticamente para mantener constante las condiciones de confort para los ocupantes de forma independiente.

Los precios son:

Lexus LS600h Hybrid, 118.800 euros.
Lexus LS600h F Sport, 129.900 euros.
Lexus LS600h Hybrid Drive, 146.000 euros.
Lexus Hybrid Plus largo, 155.000 euros.

Las primeras unidades se entregaran a los clientes españoles a partir de diciembre de 2.012 y enero de 2.013.

0 comentarios: