Programa Vorsteiner V-GT para el Porsche 911 Carrera

By | 13:56 Comentarios
Vorsteiner lanza el programa V-GT para el Porche 911 Carrera, que mejora el rendimiento aerodinámico al tiempo que añade estilo con un toque sutil, o eso aseguran desde la marca.



El especialista se ha centrado únicamente en la estética, sin tocar mecánica ni nada concerniente a al apartado del chasis. 

El paquete V-GT se compone de un kit aerodinámico y un conjunto de llantas en varias medias (19, 20 o 21 pulgadas). El kit comienza con un spolier delantero, diseñado con los conductos de frenos duales integrados y splitter frontal de fibra de carbono. Esta pieza sustituye a la de fabrica y coloca en el paragolpes original utilizando los "clips" originales. Por supuesto, fabricado en fibra de carbono. 

Los faldones laterales integran una "cuchilla" en fibra de carbono que ayuda con la carga aerodinámica. 


El difusor trasero es el elemento más llamativo del paquete V-GT. Está fabricado en fibra de carbono, al igual que el resto de piezas, y usa los punto de sujeción originales. Tiene un diseño de aletas aerodinámicas integradas, que se extiende por los bajos del vehículo, potenciando su efecto a alta velocidad. 

También se incluye un diminuto spoiler trasero, montado sobre la tapa del motor, y como, fabricado en fibra de carbono. Al igual que todas las piezas, utiliza los soportes de serie, asegurando la máxima seguridad en la sujeción de las piezas, la máxima facilidad de montaje y el mejor acabado. 






0 comentarios: