Se inicia la comercialización del Audi SQ5 TDi

By | 16:10 Comentarios
Ya está en los concesionarios el primer "S" de Audi, equipado con un motor diésel  el SQ5 3.0 TDi Quattro Triptronic.



El primer Audi S con motor alimentado por gasoil, cuenta con 6 cilindros en "V" y 2.967 centímetros cúbicos, sobrealimentado por dos turbos en linea e inyección "common rail" con una presión de 2.000 bares, para obtener 313 CV y 650 Nm de par. Un motor que le permite acelerar de 0 a 100 en 5,1 segundos y alcanzar los 250 km/h limitados. El cambio es el automático triptronic de ocho relaciones y tracción total Quattro con gestión de par individual en cada rueda.

Un modelo diésel, que según asegura la marca, no suena como tal, gracias a una acústica modulada por un actuador de sonido que permite que suene como un autentico deportivo. 


Resumiendo un poco el resto de información que ya nos comunico Audi aquí, podemos comentar que monta tren de rodaje deportivo, que rebaja la altura de la carrocería 30 mm, llantas de aleación de 20 pulgadas con neumáticos 255/45, teniendo en opción las de 21 pulgadas y óptica de titanio, pinzas de freno delanteras en color negro con el emblema "S" y en opción el Audi Drive Select que puede ampliarse con la dirección dinámica y su regulación de transmisión variable.

De serie entre otras cosas, podemos encontrar faros de xenón plus,asientos delanteros con regulación eléctrica, control automático de velocidad, instalación manos libres Bluetooth y sensores de lluvia y luz. 

El precio de el Audi SQ5 TDi parte de los 68.100 euros.


0 comentarios: