TechArt lanza un kit para el Porsche Boxter (981)

By | 16:33 Comentarios
TechAt presentará en diciembre, con motivo del Essen Motor Show 2.012, su nuevo programa de individualización para el Porsche Boxter (981).



TechArt, autentico especialista en todos los modelos de Porsche, ya tiene listo su kit para hacer que el nuevo Porsche Boxter sea más exclusivo, buscando una imagen más deportiva, pero sin dejar de lado la elegancia, algo en lo que todos los preparadores se están fijando. 

Como no puede ser de otra forma, han desarrollado un kit de carrocería con un nuevo alerón delantero que incluye un splitter integrado, dos alerones traseros, uno de ellos fijo (spoiler)  el otro regulable, piezas decorativas para las rejillas de ventilación y un difusor trasero. 


El kit estético se completa con unas llantas forjadas de 21 pulgadas en diseño "Formula III", y unas dobles salidas de escape en acero inoxidable pulidos, con forma redonda. 

El chasis esta más cerca del suelo gracias a unos muelles deportivos que reducen la altura al suelo en 30 mm delante y 20 mm detrás.


También ofrece opciones de individualización para el interior con tapicería de cuero y costuras en contraste, fibra de carbono, diales personalizados, alfombrillas, umbrales para las puertas e incluso un nuevo volante con levas para el cambio. 

El motor solo recibe una linea de escape en acero inoxidable, con un silenciador con válvula de control acústico. 






0 comentarios: