Audi ICC. Christmas navideño de Audi

By | 18:12 Comentarios
Las navidades están a la vuelta de la esquina, y Audi ha querido felicitar las fiestas de una manera original, con el ICC.



ICC son las siglas de "Intergalactic Christmas Concept" e identifican al "Trineo Intergalactico" protagonista de la felicitación navideña que Audi ha lanzado a sus clientes. 

Daniel Jong, miembro de Audi Design ha liderado este proyecto, inspirado en el trineo de Santa Claus. El objetivo era más que ambicioso, la idea era crear el vehículo intergalactico más eficiente y rápido del universo. 

Para crearlo se han aplicado todos los conocimientos en aerodinámica, eficiencia y construcción ligera que atesora la firma de los cuatro aros. Además, cuenta con una característica que los modelos actuales del fabricante alemán no pueden ofrecer: la capacidad de volar a una velocidad tan elevada, que podría dar la vuelta al mundo en una sola noche. 


Como inspiración se han tomado las formas de un trimaran, y se identifica claramente como un Audi, por la calandra frontal "Singleframe" típica de la marca. 

Para conseguir la eficiencia presente en los objetivos, incorpora la tecnología "e-tron Hyperdrive" de motores con cero emisiones, así como la tecnología "Audi Space Frame" para reducir el peso de la carrocería. 

Incluye entre otras cosas, "Park Top Assist" con sensores de ultra sonidos guiados por satélite y conexión WLAN. También ofrece el "Four Season Climate Control", el primer sistema de climatización que se adapta en cuestión de minutos a las diversas temperaturas y presiones atmosféricas. 

Entre las muchas cosas innovadoras, sobre sale el maletero, que posee una capacidad que infringe todas las leyes de la geometría moderna, y que según el propio Daniel Jong, su diseño siempre será un secreto.


0 comentarios: