Bentley Continental by Vilner

By | 15:55 Comentarios
Vilner da a conocer un programa de personalización para el Bentley Continental GT, enfocado exclusivamente al habitáculo.



Vilner es una empresa especializada en personalización de los habitáculos de los vehículos, aunque también ofrece componentes para las carrocerías e incluso para motocicletas. El caso que nos ocupa es un buen ejemplo, ya que acaban de lanzar un kit para el interior del Bentley Continental GT. 

Los profesionales de Vilner han querido "refrescar" el interior del coche británico, con el fin de hacerlo más moderno y destacar su espíritu deportivo. Para ello, han empleado pieles de la mejor calidad en dos tonos de marrón. 


Es cierto que Bentley ofrece a posibilidad de personalizar prácticamente a la carta, cada vehículo que sale de sus talleres, pero para quien no sea suficiente, esta parece una buena opción. Además, no pierde la elegancia y el sabor hasta cierto punto, clásico, del interior de este coche.

La mayor parte de las superficies se cubre con piel de color marrón claro, cosida a mano,  que se complementa con los asientos y otras zonas en piel marrón oscuro. También se incorpora tapizado con guateado de rombos en las zonas centrales de los asientos y en el guarnecido del techo. 


También se incluyen elementos de madera barnizados con laca "marrón piano", a la que posteriormente se le aplican bandas de color marrón claro y blanco sobre ellos. 

Para finalizar se incluyen nuevas esferas de la instrumentación y un nuevo volante tapizado en piel vuelta, con el centro en dos tonos y aro levemente rediseñado. 




0 comentarios: