BSG electrics inaugura sede en Donostia

By | 13:20 Comentarios
El próximo 22 d diciembre, se inaugura de manera oficial la tienda y oficinas centrales en Donostia-San Sebastian, de BSG electrics.



BSG electrics es una empresa española especializada en vehículos eléctricos de dos ruedas, tanto motos como bicicletas, que prepara la inauguración de su sede en Donostia para el próximo día 22 de diciembre de 2.012. Hasta ahora, esta sede ha sido un local en reformas y tan solo nos pueden mostrar un "render". 

Por volumen de inversión y la localización del local, en un lugar emblemático de la ciudad, pretenden que se convierta en un referente en el mundo de la movilidad sostenida en España. Se ha hecho un gran esfuerzo para que estas instalaciones, sean eficientes en cuanto a consumo energético con medidas enfocadas a tal efecto. 


La inauguración comenzara el mencionado sábado día 22 de diciembre, a las 19h en Paseo de la Zurriola nº6, justo en frente de las puertas del edificio mas prestigioso de la ciudad, el Kusaal Donostiarra. La apertura de este local, contara con la invitación de colaboradores, socios y amigos que disfrutaran de un catering a lo largo de la tarde. 

0 comentarios: