Bugatti TypeZero Concept

By | 16:37 Comentarios
Las fiestas navideñas están provocando que tengamos pocas novedades, pocas cosas que mostrar ya que casi todos los fabricantes esperan la llegada del próximo año para enseñar todas sus armas. Pero siempre hay algo que nos sorprende, como el proyecto llevado a cabo en el "School of Design France by Marc Devauze".



El Bugatti TypeZero Concept es un trabajo de Anton Lawrence, Victor, Emeric Baubant, Yaniss Tebaibi y Geoffrey Texier de la escuela de diseño francesa de Mar Devauze. Un diseño creado en 3D, que muestra un posible futuro para Bugatti, la firma francesa del "coche de los 1.000 CV".

El proyecto se han inspirado en el Bugatti Type 35, un coche que ganó más de 1.000 carreras, y que se encumbro a lo más alto en el "olimpo de los coches". 


Se ha querido mantener la exclusividad característica de Bugatti, pero enfocada a la economía y eficacia pero por el camino tan de moda de la ecología. Por ello, estaría hipotéticamente impulsado por cuatro motores eléctricos situados cerca de las cuatro ruedas, que lo convertirían en un tracción total. También cuenta con la ayuda de un KERS al estilo Fórmula 1, y están alimentados por baterías de iones de litio situados a ambos lados de la cabina del conductor. 


No sabemos cual sera el futuro de Bugatti a día de hoy, aún seguimos esperando el sustituto del Veyron. Pero mientras llega, nos deleitaremos con trabajos como este. Trabajos diferentes e ingeniosos, de personas que ya desde el principio, prometen ser grandes diseñadores. 




0 comentarios: